Cambios

Tiene ya varios meses que no escribo. Por una parte me desanimé porque uno siente que nadie lo lee, pero por otra (creo la mayor parte) siento que en mi vida no sucedía nada interesante.

El sementre pasado meti una sola materia y me dedique a estudiar para mi semertre 4! (factorial) En el que voy muy atorado. Al final, pase esa materia muy bien y me desatoré un poco.
Este semestre metí 2 materias, y si todo sale bien voy a meter al menos 3 extras.

Pero mi vida ya cambió, y por mucho:

Un día decidí que ya me había artado de pleitos en mi casa, de desear con todas mis tripas comer rico y balanceado, de encerrar a mi hija porque el resto de la casa es un basurero, de ser el mandadero de la familia, de deprimirme cada que doy un paso fuera de mi hogar para ir con los vecinos, de ver como yo y Betzy somos los únicos que hacemos lo que nos toca, pero sobre todo de sentir que yo y Betzy somos más que lo que nos dejan ser en ese lugar.

Y por primera vez en mi vida entre a trabajar como se debe.

Ya antes había trabajado, pero solo eran dos o tres horas al día, o con mis hermanos como jefes. Ahora mi trabajo es de capturista y medio IBM, y es de 9 a 6 ahoras al día.

Ya les contaré de mi trabajo, tengo dos compañeras que son muy tontas y un supervisor con el que ya me llevo bien. Tambien esta su padre (del supervisor) que fue el que me contrato y a veces supervisa (para regañarnos a todos), pero tambien es muy chido.

Tiene sus ventajas y sus desventajas esto de trabajar. Sobre todo que no estoy con Ana, sólo platicamos unas horas cuando llego por la noche y trato de que por nada del mundo suceda lo clasico de “estoy cansado, ya no quiero ayudarte en nada” o “Yo trabajo, tu haz esto otro” porque no es cierto. Entre los dos estamos haciendo un gran esfuerzo, y aunque el trabajo de Ana parezca mas facil o mas corto, la verdad es que no lo es. El mio simplemente requiere de mucho tiempo. La mayor desventaja es esa, que por la noche, los dos estamos muy molidos y hasta nos hemos quedado dormidos a mitad de una platica. Sólo estamos mas o menos bien los fines de semana.

La ventaja es que ya tengo dinero, por ejemplo, este fin de semana fue la fería de minería, por cierto, organizada por mi hermosa facultad (Ingeniería, obviamente de mami UNAM) (inserte aquí una Betzy enojada). Pues nos alocamos y nos compramos todos los libros que quisimos y que esperamos leer en no mucho tiempo, fueron $1300 casi.
Prometo ya no hacerlo, necesito una lavadora y un refri.

1 comentario:

Ana Betsabel Márquez dijo...

No escribes, y cuando escribes me sacas la lagrimita Remi, ¿de qué se trata?

Te amo. La verdad tengo que agradecer el esfuerzo que estás haciendo, sé que no es fácil pero todo es para mejorar, ¿no crees?

Cada día que pasa me enamoro más de ti, eres maravilloso.

Ya estuvo bien de melcocha... ¡¡¡ESCRIBE MÁS SEGUIDO!!!